sábado, 25 de octubre de 2014

Super Junior – Don’t Leave Me



Español:

Quiero capturar la imagen de ti caminando hacía mí, ciento de veces al día
¿Como me convertí en esto? Eres la única que hace a mi vacío corazón respirar

Pero no sabía tus pequeñas decepciones y tristezas
Discúlpame, discúlpame nena, estamos cerrando los ojos y tengo algo que decirte

Deseo que esto sea un sueño, si esto es un sueño, detente allí
No me dejes, no me dejes
Te llamo incluso en mis sueños, todavía estoy hiriéndome
No me dejes, no me dejes

Trato de vaciarte junto a mi basurero
Trato de escupirte como una medicina amarga
Trato de vomitarte por emborracharme
Trato que el tiempo se atrase como un reloj roto

En una noche oscura, el aíre frío, la sombra de la luna
Estoy caminando solo
Tus ojos, tu cálido aliento, tu hermoso rostro
Está desapareciendo en la oscuridad

Pero no te he consolado  tus pequeñas decepciones y tristezas
Discúlpame, discúlpame nena, estamos cerrando los ojos y tengo algo que decirte

Deseo que esto sea un sueño, si esto es un sueño, detente allí
No me dejes, no me dejes
Te llamo incluso en mis sueños, todavía estoy hiriéndome
No me dejes, no me dejes

No tienes que hacer lo que quiero
Mi cabeza está llena de ti, nena
Tengo fuerzas por ti, no sueltes mis manos
Estoy aquí para ti

Cuando estoy cansado de la vida, sonrío al verte
Quédate conmigo, quédate conmigo
Cuando estoy feliz, primero pienso en ti
Quédate conmigo, quédate conmigo

No me dejes, no me dejes

Romanización:

Georeooneun ne moseubeul damgoman
Sipeunde haruedo su baek beonssik
Eojjeodaga ireoke dwaenneunji
Teong bin nae maeumi
Sumeul swige haneun neoigie

Aju jogeuman aswiumdo
Geu seounhamdeuldo arajuji motaenneunji
Nal yongseohae, nal yongseohae baby
Nuni majuchineun oneureun kkok hal mal inneunde

Kkumiramyeon jokesseo kkumiramyeon meomchwojwo
Don’t leave me, don’t leave me
Jadagado neol bulleo ajikdo apeunga bwa
Don’t leave me, don’t leave me

Hyujitonggwa gachi neol biwobwado
Sseudi sseun yakcheoreom neol baeteobwado
Saebyeongnyeoke chwihae neol tohaebwado
Manggajin sigyecheoreom doedollyeobwado

Kamkamhan bam, chagaun gonggi, dal geurimja
Geu soge i gireul honja geotneun guna
Ne nunbit, ttaseuhan sumsori, yeppeun eolgul
Jeo eodum soge sarajyeo ganeun guna

Aju jogeuman aswiumdo
Geu seounham deuldo pureojuji motaenneunji
Nal yongseohae, nal yongseohae forgive
Uri majuchineun
Oneureun kkok hal mal inneunde

Kkumiramyeon jokesseo kkumiramyeon meomchwojwo
Don’t leave me, don’t leave me
Jadagado neol bulleo ajikdo apeunga bwa
Don’t leave me, don’t leave me

Naega baraneun daero haji anhado joha
Meori sogeun ontong neoro gadeuk hae baby
Neoro inhae himina
Jigeum jabeun du son nochima
Nan yeogiseo neol wihae inneun geol

Saldaga jichil ttaedo neoreul bomyeo useosseo
Stay with me, stay with me
Eonjena gippeul ttaedo nega meonjeo tteoolla
Stay with me, stay with me

Don’t leave me, tteonajima

Créditos:
Español: Letras K-pop Español.
Inglés: pop!gasa.
Romanización: kpoplyrics.net

1 comentario:

  1. Sera que esta canción es para Stela¡¡??
    Uhh puede ser que Siwon la escribió para ella cuando se separaron.....

    ResponderBorrar