viernes, 30 de mayo de 2014

Gary & Jung In - Your Scent (사람냄새)


Español:

Tu cabello está recogido hacia atrás, así que puedo ver tu frente
Rebota cada vez que caminas
Al final de tus pantalones que se envuelve alrededor de tus suaves piernas están las zapatillas ligeras
Todo sobre ti es simple, pero emites belleza
Dondequiera que vayas, tienes buenos modales
Tu sonrisa y tu manera de hablar hacen que mis ásperos pensamientos sean brillantes
Eres como un tatuaje en lo superior de mi corazón
Tú llenas tanto mi corazón que no puedo respirar
Después de que pasamos la noche juntos
Tu aroma se queda en la punta de mis mantas y hace que me emborrache en mis sueños
Después de contemplar tu blanca piel  y mejillas suaves
Quiero molestarte toda la noche
Una chica que sabe cómo disfrutar de su vida en lugar del dinero
La poseedora de un encanto de una belleza poco común
Tú tienes el aroma de un humano, una persona pura y natural en este complejo mundo

Me gustas tanto por tu aroma a humano
Me siento atraída aún más a tu apariencia torpe
Si me atrevo, podría perderte
Me estoy volviendo loca

Viví como un auto de carreras a través de un camino de tierra
Puedo parecer duro, pero si me apartas, soy un hombre con muchas cicatrices
Al igual que el humo de la chimenea de una fábrica
Viví, sin embargo la vida continuaba, por mí mismo
Trabajé como sude así que el dinero siempre sobra
 Pero yo no había encontrado un amor con quien quiera compartirlo
Pero tu eres un poco diferente
Un chica que sabe anhelar mucho la mano de una persona como un LP

Después de mis días difíciles, después de que llegué a conocerte
Todo esta volviendo a su lugar
Después de mis días difíciles, después de que llegué a conocerte
Todo esta respirando de nuevo

Me gustas tanto por tu aroma a humano
Me siento atraída aún más a tu apariencia torpe
Si me atrevo, podría perderte
Me estoy volviendo loca

Al igual que el cielo, mirando como el cielo
Al igual que la sensación del viento, como el viento
Sólo la manera en que eres
De cualquier manera
Me estoy enamorando de esa belleza

Me gustas tanto por tu aroma a humano
Me siento atraída aún más a tu apariencia torpe
Si me atrevo, podría perderte
Me estoy volviendo loca

Romanización:

haha yeah Jung In hey
ooh ooh ooh ooh hahaha saramnaemsae
imaga hwonhi boige dwiro mukkeun meorikarak
georeul ttaemada challangchallang
maekkeunhan darireul gamssan baji kkeutdan
araero gabyeoun undonghwa
modeun ge simpeulhajiman areumdaumi punggyeowa
tto eodil gadeun yeui bareun haengdonggwa
misowa maltun nae geochin
saenggangmajeo sangnyanghage
mandeureo neon machi
nae simjang wie tatu
sumtongi makhidorok chaisseo
nae gaseum gadeuk
uri hamkke bameul
bonaen daeum ibul kkeutjarage nameun
neoui hyanggie nan chwihae jameul ja
saehayan neoui sareul budeureoun ppyameul
maeumkkeot pumeun daeum
bamsaedorok goerophigopa
don boda jagi sarmeul jeulgimyeo sal jul aneun
pyeongbeomchi anheun areumdaun maeryeogui soyuja
saramnaemsaega na i bokjaphan sesang neon
machi ttae taji anheun jayeonsan

saramnaemsaega naseo niga neomu johajyeo
eoseolpeun oemoga waenji deo kkeullyeo nan
umuljjumul hadaga neoreul nochilkka bwa
nan michil geot man gata

jinheurktangeul dallineun macha
cheoreom mak sara
waenji geochireo boijiman maksang
tteudeobomyeon sangcheo manheun namja
gongjang gulttugui yeongicheoreom
heulleoganeun daero sarawatji honja
ttamnaenage ilhae ssalgwa
doneun neomchyeonatjiman
hamkke nanugopeun sarangeul mot chajatji nan
hajiman neon jom dalla
machi LPcheoreom saram soneul
geuriwohal jul aneun yeoja

himdeun haruharu naneun neoreul algo nan hu
modeun geotdeuri dasi jejariro doraga yeah
himdeun haruharu naneun neoreul algo nan hu
modeun geosi da sumeul swimyeo saraga

saramnaemsaega naseo niga neomu johajyeo
(neomu joha)
eoseolpeun oemoga waenji deo kkeullyeo nan (Oh)
umuljjumul hadaga neoreul nochilkka bwa
nan michil geot man gata

haneuri haneuldapge boyeojideusi
barami baramdapge neukkyeojideusi
inneun geudaeroui ni moseup
kkumyeojiji anheun ni moseup
geu areumdaume ppajyeodeureo~

saramnaemsaega naseo niga neomu johajyeo
(neomu joha)
eoseolpeun oemoga waenji deo kkeullyeo nan (Oh)
umuljjumul hadaga neoreul nochilkka bwa
nan michil geot man gata

saramnaemsaega naseo niga neomu johajyeo
(Oh~ neomu joha)
eoseolpeun oemoga waenji deo kkeullyeo nan
(waenji deo kkeullyeo nan)
umuljjumul hadaga neoreul nochilkka bwa yeah~
(Woo) nan michil geot man gata

Créditos:
Esp: Letras K-pop Español:
Eng: pop!gasa.
Rom: Colorcodedlyrics.

0 comentarios:

Publicar un comentario